Somos  una empresa especializada en productos tecnológicos de alta seguridad que atiende las necesidades y carencias de los sectores públicos y privados con la mejor tecnología.

Para este proposito, nos respaldamos con la representación exclusiva de las mejores empresas especializadas de estos segmentos.

A través de estos convenios, la empresa dispone una vasta línea de productos de inteligencia, contra-inteligencia militar y seguridad gubernamental, asi como equipamentos  para Polícias Técnico Científicas Pericial e Investigación.

Goe Ecuador SwatCubrimos también entrenamiento tactico especializado para cuerpos elites, militares, policiales y seguridad privada con la experiencia de reconocidos instructores tacticos de SWAT  a nivel mundial. 

Para los profesionales del área de seguridad privada, brindamos asesoramiento y capacitación técnica de alto nivel con el objetivo de prepáralos para el correcto ejercicio de sus actividades.


ELECTROSECURITY LAW ENFORCEMENT posee también un sector de Prestación de Servicios que cuenta con profesionales altamente calificados y con larga experiencias en la rama.

Dentro de nuestros servicios  tambien ofrecemos dirección de proyectos  involucrados en seguridad extrema, alarmas inteligentes, control de accesos de reciente tecnología. CCTV circuito cerrado de TV, CCI centrales contra incendio e industria de las telecomunicaciones, transmisión de datos y supervicion satelital.

Es llegar a la excelencia proporcionado a nuestros clientes 100% de satisfaccion al demostrar que somos altamente profesionales y confiables, pues trabajamos de forma transparente e integra.