Alarma para motos

Excelente kit de alarma para motos, en caso de intento de encenderla sin su autorizacion una alarma sonará.

Más detalles

Excelente kit de alarma para motos, en caso de intento de encenderla sin su autorizacion una alarma sonará. avisandole a usted de lo que ocurre.

Ahora puede dejar su moto estacionada sin preocuparse, pues si alguien intenta robar su moto mismo con la alarma tocando, esta no encenderá.

 

SENSOR DE TOQUE
Si alguien intenta mover su moto de la posicion en la que se encuentra, el sensor incorporado del kit, se activara emitiendo un sonido de alarma.

En caso del acto continuar y la persona no dejar su moto, esta comenzará a enecender las luces ademas de emitir el sonido.

 

APAGA LA MOTO:

Si luego de todo esto, el maliante no ha dejado su moto en paz, el kit de alarma, cortara la alimentacion de combustible, dejando inoperante su moto hasta su llegada.

 

CONTROL REMOTO:

Junto con el Kit de Alarma para motos, usted obtiene un control remoto con el cual podra apagar el alarme, así como tambien podrá re-alimentar la moto.

 

Lo más facinante, es que no necesita de conocimientos técnicos para su intalación, en menos de 10 minutos usted tendrá su moto protegida.

 

CARACTERSITICAS:

- Voltaje: 12V (+ 4V )
- Corriente: <12mA
- Frecuencia: 433.92 MHz
- Poder de transmición: <20Mw
- Dimensiones: 80 x 65 x 25 (mm)

2 otros productos de la misma categoría:

Productos más vistos